Friday, October 28, 2005

benDIta sea la HIJA de la PUra MAdre...

peace, yall


1)BENDITA SEA LA PURA MADRE DE LA PERSONA QUE ESTABA TRABAJANDO EN EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION HOY. Eso porque no voy a maldecir a nadie durante el mes sagrado de Ramadan. SOLAMENTE por eso.

2) Es oficial. El departamento de educacion de puerto rico (sin letras mayusculas porque no los merece) es una gran porqueria. Punto. No sirve pa na'. Ni para limpiarme el posterior y de ninguna manera para emplear maestros ni para EDUCAR a los ciudadanos de la isla encantada. Yo decidi HUIR de la isla por no soportar la ineficaz de esa benDIta organizacion y lo tengo verificado desde ahora mismo que era una decision sumamente bendecida e inspirada por la mano de Dios, glorificada sea su nombre.

3) Siempre hay una cosa buena de cada situacion mala. En este caso es que me dio una buena oportunidad para ejercitar mi vocabulario y todas las palabras alternas para las que preferiria usar en la situacion en que me encuentro. Gloria a Dios.

Nada, ya termine. Cuidense.

Yo

2 comments:

  1. cuando quiero decir palabras con P, trato de namas decir papanatas..o pantalon. :D hijos del pantalon!

    no sabia que "zoquete" se derivaba de Arabe "suqat"..

    ojala que te sientas mejor.

    ReplyDelete